Delegación Gandia: 902 636 173 - comercial@lidertranssafor.es | Delegación Denia: 902 636 176 - denia@lidertranssafor.es

Flota

En Lider Trans Safor somos conscientes de la importancia que tiene disponer de una buena flota de vehículos para el transporte de las mercancías que manipulamos día a día. Esto además nos permite mantener nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes y por este motivo contamos con una flota de vehículos en constante renovación, y dedicamos gran parte de nuestro presupuesto a invertir en las últimas novedades del sector.

Vehículos que cuidan el medio ambiente

nuestra flota

Recientemente hemos incorporado una moto eléctrica con la que poder cubrir mejor el servicio de mensajería y con la que ayudar al medio ambiente gracias a su baja capacidad de contaminación ambiental.

Además, todos nuestros vehículos están sometidos a un constante y estricto mantenimiento, con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento del servicio  y mantener nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes en todo momento.

Hemos adaptado nuestra flota de vehículos a la actual demanda del mercado por eso disponemos de una amplia gama de vehículos con los que poder distribuir diariamente las mercancías que nos llegan de toda España e incluso del extranjero.

También disponemos de un camión de 12 toneladas que realiza la ruta diaria de Miramar-Valencia.