Contacta con nuestras delegaciones. Gandia: 902 636 173 - comercial@lidertranssafor.es | Denia: 902 636 176 - denia@lidertranssafor.es

Mensajería

Asm-TransportesDesde hace ya unos años somos la Delegación 882 de ASM en Gandía. ASM a día de hoy está posicionada ya como una de las principales empresas de mensajería a nivel nacional y actualmente es uno de los servicios más demandados gracias al boom del comercio electrónico en España.

Disponemos de todos los servicios que ofrece la compañía tanto a nivel nacional como internacional y especialmente el enfocado al ecommerce.

Si su empresa realiza muchos envíos diarios o semanalmente podemos facilitarle una impresora de etiquetas (en depósito) así como el acceso a nuestra aplicación desde la que poder gestionar de una forma rápida y sencilla todos sus envíos así como la impresión de las etiquetas de los mismos y nosotros recogeremos diariamente todos sus envios para poderlos distribuir y hacerlos llegar a su destino en los tiempos establecidos según el tipo de servicio contratado.