Flota

flota-asm

En Lider Trans Safor somos conscientes de la importancia que tiene disponer de una flota numerosa y moderna para el transporte de mercancía y la fluidez y el buen funcionamiento de la empresa, para mantener nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes. Por eso, contamos con una flota de vehículos en constante renovación, y dedicamos gran parte de nuestro presupuesto a invertir en las últimas novedades del sector.

Y es por ello, que recientemente hemos incorporado una moto eléctrica con la que poder cubrir mejor el servicio de mensajería y con la que ayudar al medio ambiente gracias a su baja capacidad de contaminación ambiental.

Además, todos nuestros vehículos están sometidos a un constante y estricto mantenimiento, con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento del servicio  y mantener nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes en todo momento.

Hemos adaptado nuestra flota de vehículos a la actual demanda del mercado por eso disponemos de una amplia gama de vehículos con los que poder distribuir diariamente las mercancías que nos llegan de toda España e incluso del extranjero.

También disponemos de un camión de 12 toneladas que realiza la ruta diaria de Gandia-Valencia.