Contacta con nuestras delegaciones. Gandia: 902 636 173 - comercial@lidertranssafor.es | Denia: 902 636 176 - denia@lidertranssafor.es

Historia

Lider Trans Safor es una agencia dedicada al transporte por carretera de todo tipo de productos y mercancías con sedes en Gandía y Denia. Empresa establecida en el Real de Gandía desde Noviembre de 1998 desde la cual hemos prestado todos nuestros servicios.

  • Aprovisionamiento
  • Almacenaje
  • Valor añadido
  • Preparación de pedidos
  • Distribución

Hoy, la experiencia, la confianza de reconocidas empresas, la satisfacción de los clientes y la apuesta por la innovación avalan la labor de LiderTrans Safor.

OBJETIVO

Consiste en dar un servicio integral, flexible y personalizado de transporte, almacenamiento, manipulación y distribución de mercancía, que satisfaga totalmente a nuestros clientes, utilizando para ello, todo nuestro potencial tanto humano como tecnológico y primando como siempre, la calidad del servicio.

VALORES

confirm_vPersonas: Es el activo más importante de nuestra empresa. Por ello, nos comprometemos con su desarrollo y éxito profesional, e invertimos en el talento para mantener y elevar el éxito y satisfacción de nuestros clientes.

confirm_vCalidad: La calidad es nuestro compromiso presente y futuro.

confirm_vProfesionalidad: Trabajamos para que la cadena de nuestro servicio, sea la más eficiente. Estamos donde quieran nuestros clientes para ofrecer un servicio competitivo y personalizado.

confirm_vInnovación: Cada día trabajamos para desarrollar las soluciones más innovadoras que conlleven a una mejora continua de nuestro servicio. Ofrecer valor innovador a nuestros clientes, es garantía para nuestro futuro.